quinta-feira, 30 de outubro de 2008

Namoro em Buenos Aires




Tango

Te quiero,
ya sabes que te quiero
mis besos, te dicen la verdad,
en la fe de tu amor encontré
la razón de sentirme feliz
y el inmenso placer de decir
sin cesar, con pasión,
¡si!, te quiero...desesperadamente,
unidos, vivamos este amor,
y dejemos que en suave latir
que escuchamos en el corazón
nos repita cual dulce canción
¡te quiero!...
¡te quiero!, ya sabes que te quiero
mis besos, te dicen la verdad
en la fe de tu amor encontré
la razón de sentirme feliz
y el inmenso placer de decir
sin cesar, con pasión,
¡si!, te quiero, desesperadamente,
¡ay!, unidos, vivamos este amor
y dejemos que en suave latir
que escuchamos en el corazón
nos repita cual dulce canción
¡te quiero!, ¡te quiero!
Fim de semana em Buenos Aires, vai ser ótimo! sDq!
r.e.castro 31/10/2008

Nenhum comentário: